Toda una vida en un año (para ver con un pañuelo de lagrimas)


 Life In A Year


La película que te hará llorar y sentirte amada a cada instante 


Esta película protagonizada por Jaden Smith y Cara Delevingne,es un gran romance, el cual tiene fecha de caducidad... 


La drama es un punto fuerte desde el principio ya que Daryn estrella de su escuela en los deportes, rapero y aspirante a Harvard, se entera de que su novia Izi está enferma de cáncer, el cual es un gran golpe anímico, emocional y mental para uno de los protagonistas.


Entonces Darly planea todo lo que será una vida llenas de emociones, sorpresas, sentimiento, experiencias por su último año de vida, el esta enamorado de Izi y está dispuesto hacerla feliz en tan solo un año o el tiempo que pueda tenerla con el. 


Ella vive el dia al dia, de momento a momento y el es de planificar las cosas a futuro,ella vive en un lugar peligroso y sin padres, el es rico y con una familia de clase alta, es aquí donde las emociones estallan y te hacen sentir identificado por al menos una ocasión.


Darly tiene todo lo que un chico de su edad quisiera, pero vive siguiendo el sueño de su padre, alcanzando la meta que su padre le impuso, siguiendo así todo lo que su padre le pide aun sabiendo que eso realmente no es lo que ama, no es su sueño.



El compromiso de Jaden Smith y la dedicación y energía de Cara Develingne hacen de esta película, un increíble romance, a pesar de que no son específicamente actores, ya que Jaden es músico y Cara modelo, han sabido llevar al público de la mano con su estupenda participación.


Por supuesto que creemos que es una película para llorar, tiene momentos cálidos y alegres, pero sin duda en el clímax prepárate para llorar, tienes que mirar esta película en casa y cuando tengas ganas de disfrutar de una buena trama y unos buenos protagonistas, entonces te recomiendo (Life in a year).













Comentarios

Entradas más populares de este blog

Spirit: El corcel indomable/ RESEÑA

Los mejores actores y actrices del cine mexicano en la actualidad

Un dia como hoy, pero hace 13 años: Breaking Bad